nosotros

Empresa
100%
valdiviana

Azka asesorias- digitalizando el mundo creacion de paginas web

————————————————————–

Vision

Ser reconocidos por nuestros clientes y por el mercado como una agencia global en la generación de valor a través del marketing y el uso de la última tecnología, gracias a la permanente incorporación de  talento y soluciones especializadas para consolidar un verdadero y diferenciado porfolio , que permanentemente aporte valor medible y auditable a nuestros clientes.

Mision

“AZKA asesorias está en el negocio de digitalizar al mundo, ya sea empresas pequeñas o grandes.

Y en un entorno complejo y con gran componente tecnológico, nuestra misión es acompañar a nuestros clientes a largo de todo el desarrollo de su estrategia de marca y cumplimiento del plan de negocio. Para ello, aprovechamos las cooperaciones que ofrece todos los servicios digitale y asi logramos crear único equipo que funciona tanto en marketing como garantisar la mayor satisfacion del cliente, consiguiendo resultados medibles y cuantificables.

Escribenos ahora y resiviras una asesoria gratuita

¿Estas listo?

contrata tu pagina web
en 3 simples pasos

paso 1

Contáctanos a través del formulario o a través de whatsapp para conocer tus requerimientos

paso 2

Te enviaremos el presupuesto de tu servicio. Al mismo tiempo deberás enviarnos un documento con ciertos detalles de tu web para comenzar a trabajar.

paso 3

Solo queda esperar el tiempo acordado previamente para que te enviemos la página web con tu dominio y hosting. Podrás hacer 3 correcciones a la web enviada.

Scroll al inicio